Términos y Condiciones

Concurso: “Vuelta al mundo en fotografías”

Vigencia: 1 de agosto de 2016 a partir de las 8:00 hrs,  al 19 de agosto de 2016 a las 12:00 hrs


1. PARTICIPANTES

  • Podrán participar todas las personas que sean seguidores de nuestra página de Facebook Expo Destinos
  • Puede concursar cualquier persona de la república mexicana mayor de edad con identificación oficial vigente y con fotografía
  • Deberán encontrarse dentro de la república mexicana, y en caso de ser ganador de uno de los viajes, se le proporcionará la información de su salida, dependiendo del estado de la república en el que se encuentre
  • No podrán participar familiares de empleados de Expo Convenciones SA de CV
  • Un ganador puede volver a concursar 90 días después de haber ganado
  • Queda estrictamente prohibido concursar con otra cuenta, correo o perfil de Facebook o con la de algún familiar si ya has sido ganador y aún no pasan los 90 días

2. REGISTRO

  • Para poder participar, es necesario que sea seguidor de la página de Facebook Expo Destinos y realice el registro en la página web www.expodestinos.mx
  • Únicamente podrá realizarse un registro por persona

3. MECÁNICA

  • El concurso “Vuelta al mundo en fotografías” consiste en realizar una dinámica de interacción con los seguidores de la página www.expodestinos.mx y Facebook Expo Destinos, la cual tiene como propósito que los participantes se tomen una serie de fotografías o realicen un fotomontaje (photoshop) en donde deberá aparecer la persona que está participando, en algún escenario especifico proporcionado por Expo Destinos.
  • El participante deberá subir un total de 8 fotografías en escenarios distintos
  • Los lunes, miércoles y viernes, Expo Destinos publicará a las 10:00 hrs, el tema con el que el participante deberá subir la fotografía.
  • Al subir la fotografía en el perfil de la página de Facebook Expo Destinos, el participante deberá compartirla en su muro e invitar a sus amigos a que le den “like”, y así acumular el mayor número posible.
  • Al final del concurso, se sumarán todos los “likes” de todas sus fotografías y las 3 personas con el puntaje de “likes” más altos serán los ganadores.
  • El día viernes 19 de Agosto a las 12:00 hrs, sus nombres serán publicados en nuestra página de Facebook y se hará contacto a través de los datos de su registro.

4. PREMIOS

  • Los ganadores del concurso, serán aquellos 3 participantes que acumulen de manera individual la mayor cantidad de “likes” en la suma de cada una de sus fotografías
  • Los premios consisten en 3 viajes (uno para cada ganador) en playas de la república mexicana
  • Solamente se podrá realizar la reservación a partir del 21 de agosto al 01 de octubre de 2016
  • El primer lugar tiene como destino Nuevo Vallarta, Nayarit
  • El segundo lugar tiene como destino Huatulco, Oaxaca
  • El tercer lugar tiene como destino Acapulco, Guerrero
  • Cada uno de los destinos incluye:
  • 3 días y  2 noches en el hotel Canadian Resorts.
  • Autobús 5 estrellas  (ida y vuelta).
  • 2 adultos y 2 menores (o pueden ser 4 adultos)

5. Restricciones

  • No se pueden generar “likes” utilizando múltiples cuentas, identidades o máquinas
  • El premio es intransferible e intercambiable
  • El premio debe ser en el periodo de las fechas establecidas
  • La entrega de premios se hace en nuestras oficinas ubicadas en: Lamartine No. 156, Col. Chapultepec Morales, CDMX.